La marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink, fundada en 2001 y adquirida por la multinacional PepsiCo en 2020, celebra su relanzamiento en España a través de una campaña compuesta por dos piezas que aplauden el esfuerzo y la determinación de dos colectivos: los repartidores de comida a domicilio y los gamers o jugadores de videojuegos. El objetivo de su campaña, cuyo nombre se recoge bajo el concepto de “Tú eres la estrella”, es el de reconocer y homenajear la pasión y el trabajo de ambos colectivos, a los que la marca reconoce "como currantes".

Mark Kirkham, vicepresidente y director general de Deportes, Energía y Zumos de PepsiCo afirma que “con esta campaña global queremos redefinir la forma en que los consumidores ven a Rockstar y celebrar a los férreos trabajadores que quieren llevar a cabo sus objetivos.”

Respaldada por los datos recogidos a través de unas entrevistas realizadas a más de 3.000 consumidores en todo el mundo, “Tú eres la estrella” pretende llegar a su público objetivo a través de las redes sociales y de los territorios del gaming y de la música. Asimismo, la marca complementará su campaña ofreciendo muestras gratuitas de manera masiva así como a través de diversas acciones en los puntos de venta. Rockstar estrenará también nuevos diseños en sus envases, que contarán con una versión modernizada del logotipo de la estrella.