Brugal lanza para las próximas navidades dos variedades de edición limitada premium, Brugal “Extra Viejo” y “1888”. Ambas presentan un diseño especial inspirado en uno de los ingredientes que los hacen únicos: la madera de los mejores robles americanos y europeos.

El Brugal Extra Viejo es un ron untuoso, rico, complejo y cargado de matices, creado a partir de una elaboración donde ha sido destilado varias veces para alcanzar el líquido más puro. Añejado en barricas de roble, que previamente han contenido bourbon. Cuenta con un color ámbar oscuro, brillante y transparente. Viene en un pack especial con vasos de cristal especialmente para servir ron.

Por otro lado, El Brugal 1888, es un ron que nace como resultado de madurar en barricas de roble americano ex-bourbon cuidadosamente seleccionadas con hasta seis años de maduración en las barricas más exclusivas de la industria: barricas de roble europeo que han albergado de manera previa vinos de jerez español. Su color es ámbar oscuro, con matices especiados a chocolate, café, canela y frutos secos en nariz. Su pack especial incluye un juego de cristalería.

Los packs especiales de Navidad de la marca de Maxxium estarán a la venta en las grandes superficies comerciales habituales.