La Sagra anuncia la incorporación a su portfolio de La Sagra Radler, su nueva cerveza de carácter artesanal y premium, de baja graduación, suave y ligera, con cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas de trigo, y está elaborada 100% con malta de cebada, sin aditivos y con limón natural.

“Teníamos ganas de incorporar una referencia como La Sagra Radler a nuestro portfolio. Las cervezas con limón tienen cada vez más demanda en el mercado y hemos ideado una receta perfecta para que, con el toque del limón natural, nuestra cerveza siga manteniendo su sello sin perder un ápice de calidad”, explica Carlos García, CEO de La Sagra.

Además, este nuevo lanzamiento tiene lugar unas semanas después de que la marca anunciara el cambio de imagen corporativa, con la actualización de su logo y del packaging de las distintas variedades. En este sentido, la etiqueta de La Sagra Radler sigue la línea estética de la nueva imagen, a la que se añaden diferentes motivos veraniegos y el limón, protagonista de esta nueva variedad.

Esta nueva cerveza pretende ser una buena alternativa para la temporada estival y se puede encontrar, desde este mes de julio, en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales, en formato de 33 centilitros a un precio de 1,59 euros, aunque también está disponible en barril de 30 litros. De igual forma, puede adquirirse en la tienda online de La Sagra o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra, en Toledo.