La Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha creado el CIBR, Centro de Información de las Bebidas Refrescantes, que tiene como objetivo informar con transparencia y claridad. El CIBR es una plataforma multimedia pensada como base de datos de utilidad y fácil acceso, que se actualiza constantemente y en la que se recopila toda la información relacionada con el sector de las bebidas refrescantes y sus productos.

Periodistas, consumidores, instituciones y en general cualquier organización o persona interesada en todo aquello que tiene que ver con los refrescos tendrá acceso directo y de primera mano a datos de interés, actuales e históricos, informes, respuestas a preguntas frecuentes, curiosidades y otras muchas informaciones. A todo ello se accede desde la web de la Asociación , en http://cibr.refrescantes.es/.

El Centro de Información de las Bebidas Refrescantes, CIBR, se estructura en tres áreas diferenciadas: salud, economía y medio ambiente. En cada una de ellas se puede encontrar información específica, estudios, publicaciones, vídeos o infografías.