Starbucks ha ampliado su gama de cafés fríos "listos para beber" con el lanzamiento en España del nuevo Starbucks Discoveries Light Cappuccino, de venta en la sección de refrigerados de los principales supermercados y tiendas especializadas de la mano de Arla Foods.

El nuevo café frío es una mezcla del Starbucks Espresso Roast con leche, que mantiene el sabor y el cuerpo de un cappuccino tradicional, con menos azúcar y menos calorías.

La gama de cafés fríos "listos para beber" Starbucks Discoveries, a la que se une ahora Light Cappuccino, permite también disfrutar del sabor de Seattle Latte, Chocolate Mocha Latte y Caramel Macchiato Latte, cuatro opciones distintas para quienes quieran vivir la experiencia Starbucks.

La línea de cafés fríos de Starbucks de venta en gran distribución se completa con Starbucks Doubleshot y Starbucks Bottled Frappucino, lanzadas el año pasado. Está inspirada en las recetas más populares de Starbucks y se elabora con una selección de café de alta calidad Espresso Roast, 100% arábica, el mismo que se utiliza en todas las bebidas de las tiendas Starbucks. Además, tanto el café como el azúcar y el cacao están certificados con el sello de Comercio Justo.