Los Trolls irrumpen de nuevo en las botellas de Cabreiroá de 33 cl. Estos personajes de animación se incorporan a los diseños de los envases de la marca gallega de agua mineral a través de una gama de llamativos diseños. Los consumidores podrán encontrar ocho modelos coleccionables de diferentes colores de tapón sport protagonizados por los divertidos protagonistas. Además, los más pequeños podrán descargarse en la web de la marca diferentes plantillas para colorear y posters protagonizados por los Trolls para seguir jugando.

Cabreiroá amplía así su apuesta por esta licencia infantil que ha estado presente en los envases de Cabreiroá desde el pasado año y que espera ver reforzada su popularidad con el estreno de una nueva película este mes de marzo.

Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se van incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. En este sentido, desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”