La nueva serie Gaudí de Vichy Catalán incorpora el trencadís del genio modernista catalán en todos sus envases de vidrio. La nueva gama de botellas, premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas, convierte el trencadís gaudiano en el nuevo signo de identidad de la marca. Este elemento, que ya estaba presente en las etiquetas del agua mineral natural Vichy Catalán, ahora se funde en vidrio creando un envase atrevido, que destaca visualmente y también al tacto.

El nuevo diseño aprovecha el imaginario histórico de Vichy Catalán y convierte el trencadís (un mosaico realizado a partir de fragmentos cerámicos muy habitual en la arquitectura modernista) en el elemento más icónico de la marca. Un elemento que permite jugar con la refracción de la luz cuando atraviesa los relieves de la nueva superficie y un elemento que por su rugosidad característica también confiere a la nueva botella un mejor agarre.

El trencadís de la nueva gama Gaudí de Vichy Catalán se aplica como una extensión natural de la etiqueta –donde ya estaba presente– que asciende hasta el cuello de la botella. En el corazón de la nueva superficie destacan, también en relieve, las siglas de la marca: VCH, que dan potencia al diseño.

La nueva gama Gaudí homogeneiza bajo un mismo abrigo icónico distintos envases de agua mineral y refrescos. Estará presente en todos los envases del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán de 1 litro, 500 ml y 250 ml (reutilizables y reciclables); en los envases de 250 ml de Premium Tonic Water Vichy Catalán, VC Lemon y VC Plus (reutilizables y reciclables), y también en los formatos clásicos de 1 litro, 500 ml y 250 ml (reutilizables y reciclables) de las aguas minerales naturales Font d'Or, Malavella y Les Creus.