La empresa Vichy Catalán celebra su cumpleaños centenario 'vistiendo' sus perfiles en Facebook y Twitter con las imágenes más 'vintage'. Este 2016 se cumplen 135 años de historia y con motivo de esta efeméride, la compañía, que en los últimos años ha experimentado un claro rejuvenecimiento con el lanzamiento de numerosos productos enfocados a un target más joven, ha trazado una estrategia digital que busca sorprender a todos sus fans haciéndoles revivir sus orígenes a través de las Redes Sociales (centrada en Facebook y Twitter).

Durante dos semanas, sus perfiles sociales adoptarán la estética de antaño, y todo el contenido social girará en torno a los primeros pasos de la compañía. Imágenes con más de un siglo de historia, otras con varias décadas, pero todas ellas, permitirán a Vichy Catalan recordar todos estos años de avances, triunfos y lanzamientos.

Tanto Vichy Catalan, como las otras marcas de la compañía –Font d'Or, Montepinos, Malavella, Les Creus, Mondariz, Lambda o Font del Regàs-, apuestan desde hace años por un claro rejuvenecimiento. Especialmente lo hizo Vichy Catalan en 2012, con el lanzamiento de la primera agua mineral natural carbónica en lata y con tapa protectora de plástico, y después con los nuevos sabores 0% azúcares sin aporte calórico (Lemon, Orange, Plus Menta, Plus Lima Limón), así como con la Premium Tonic Water by Vichy Catalan. Asimismo, en 2014 presentó al mercado la primera bebida CHYspeante, elaborada a base de la genuina Vichy Catalan y vinos de la DO Valdepeñas, era ViñaCHY, un nuevo concepto de bebida baja en alcohol.

Por lo que se refiere a su presencia en Redes Sociales, Vichy Catalan está presente en las principales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Flickr y Pinterest), plataformas que utiliza para acercarse a su target y generar comunidad con contenidos de valor.