La edición primaveral de uno de los concursos más prestigiosos del panorama vinícola, Mundus Vini 2020, ha premiado a los vinos y cavas de García Carrión con 33 medallas. Un total de 268 expertos en vino de 54 países diferentes han sabido valorar la calidad de García Carrión entre casi 7.500 vinos de todo el mundo.

A estos resultados se suman las 23 medallas obtenidas en "Berliner Wine Trophy", el concurso de vinos más grande del mundo, de las cuales destacan las 21 medallas de oro conseguidas. El certamen, organizado por Deutsche Wein Marketing, reúne a productores y distribuidores conocidos de todo el mundo con casi 14.000 vinos registrados.

Destacan, además, dos vinos como los mejores de su categoría. Pata Negra Apasionado Organic se ha alzado como el mejor vino en la categoría “Vinos de Jumilla”, mientras que Cava Gran Livenza ha sido reconocido como el mejor cava en el “Canal de Alimentación”.

Estas distinciones se añaden al palmarés de las medallas obtenidas en el "Mundial de Tempranillo" y en "Sakura Japan Women’s Wine Awards". García Carrión ha ganado 100 medallas en los dos primeros meses de 2020, una cifra récord que supera la obtenida en el mismo periodo de tiempo de años anteriores.

A todo ello se suma que García Carrión ha sido recientemente elegida la mejor bodega del mundo de más de 500 hectáreas en la “Golden League 2019”. Esta liga, organizada por DWM (Deutsche Wein Marketing) , es conocida como la Liga de Campeones del Vino y reconoce a los productores de vino más prestigiosos de los cinco continentes.