Zamora Company ha presentado en España la versión más invernal de su ginebra Martin Miller’s. La Gin Winterful está inspirada en las recetas del vino especiado caliente, “Mulled wine” en inglés y “Jóla Glögg” en islandés, una de las tradiciones para combatir el frío de ambos países.

De esta forma, esta edición de invierno rinde homenaje a la doble herencia de la marca, que se destila en Inglaterra y viaja a Islandia para mezclarse con una de las aguas más puras del planeta.

Martin Miller’s Gin sigue sorprendiendo gracias a esta nueva variedad que se elabora con un total de tres destilaciones por separado con diferentes botánicos. Por un lado, las dos habituales de Martin Miller’s Gin Original 40° con sus botánicos terrosos y cítricos y por otro, una tercera con los nuevos de invierno; canela, piel de mandarina y cardamomo.

Desde la marca se incide en que "el resultado es una ginebra de una pureza y suavidad extrema, llena de matices que da paso a un líquido equilibrado que combina a la perfección los integrantes de ambas ginebras".