El Corte Inglés ha presentado este 12 de diciembre un nuevo Gourmet Experience en su centro de Goya de Madrid, precisamente donde hace 10 años nació este formato gastronómico que fusiona retail y degustación de productos de calidad. La compañía vuelve a apostar por la innovación al reinventar su primer Gourmet Experience con un nuevo espacio más novedoso con secciones teatralizadas para interactuar mejor con sus clientes

El nuevo Gourmet Experience de Goya, que abre sus puestas tras cuatro meses de obras, duplica su superficie original hasta los 1.400 metros cuadrados, incorpora nuevos operadores, se potencia con una entrada directa desde la calle, propone una nueva ambientación con una cuidada puesta en escena, y mejora el servicio con más de 50 profesionales para atender al cliente.

El nuevo Gourmet Experience duplica su superficie original hasta los 1.400 metros cuadrados, incorpora nuevos operadores, se potencia con una entrada directa desde la calle y propone una nueva ambientación 

Entre las novedades con las que cuenta el nuevo Gourmet Experience, que ofrece más de 4.200 productos, figura una cava de conservación de quesos para que las piezas evolucionen en las mejores condiciones, y una bodega para jamones donde se recrean las mismas condiciones de su hábitat natural.

También destaca la gran barra de degustación, con una propuesta de salmón, caviar, tapas y pinchos, así como una oferta de ostras de la firma Guillardeau. Además, el cliente también podrá elegir cualquier producto de la tienda y pedir al personal que lo preparen y lo sirvan sin coste adicional al precio que marca.

En el nuevo Gourmet Experience de Goya hay también un espacio de Niji, con mochis, el postre japonés por excelencia; el pan artesano de John Torres; y un gran desarrollo de productos refrigerados que alberga probióticos, zumos prensados (cold press), cervezas, bebidas vegetales, y frutas cortadas.

El centro de Goya estrena una nueva estética para los Gourmet Experience con una puesta en escena de amplios espacios y un nuevo mobiliario diseñado ad hoc para este espacio. Además, cuenta con un sistema de etiquetas electrónicas por radiofrecuencia que permite optimizar recursos.

Con la nueva propuesta gastronómica se espera dinamizar también la tarde-noche de la zona de Goya, ya que el Gourmet Experience estrena un nuevo horario. Abrirá por las noches de domingo a jueves hasta las 24:00h, y viernes y sábados hasta la una de la madrigada.