Eroski Consumer (www.consumer.es), diario electrónico de información al consumidor, recibió el pasado mes de abril 4.555.677 visitas, según revela OJD, lo que hace que el proyecto web de Fundación Eroski se consolide como uno de los medios de comunicación españoles auditados por OJD con mayor audiencia en Internet. Esta cifra supone un aumento de un 13,38% en el número de visitas respecto a meses anteriores. De esta manera, durante abril la web ha sido consultada por 3.762.878 navegadores únicos, lo que supone un total de 9.235.163 páginas visitadas.

Estos datos confirman el crecimiento sostenido que Eroski Consumer ha mantenido estos últimos años. Así lo pone de manifiesto Alejandro Martínez Berriochoa, director de la Fundación Eroski, “la información al consumidor constituye una de las señas de identidad de Eroski y estos datos vienen a confirmar, una vez más, que Eroski Consumer, editado por la Fundación Eroski, es una canal informativo muy valorado por el consumidor”.

El portal ofrece información en Internet desde enero de 1998, a través de diferentes canales (alimentación, seguridad alimentaria, salud, medio ambiente, bebé, mascotas, economía, educación, nuevas tecnologías, solidaridad y bricolaje), mediante diferentes formatos, como artículos, entrevistas, investigaciones, infografías, vídeos, guías y monográficos, además de contar con un canal de Web TV.