Eroski ha presentado una aplicación que permite al usuario visualizar los últimos artículos de Eroski Consumer en su iPhone o iPad de manera simple, clara y rápida. Así, a través de Eroski Consumer APP News, los usuarios tienen acceso a todas las secciones de la publicación con información práctica para la vida cotidiana: alimentación, salud, seguridad alimentaria, bebé, medio ambiente, mascotas, solidaridad, economía doméstica, motor, tecnología y viajes.

Tras acceder al menú que aparece en la parte inferior, la aplicación permite desplegar una serie de posibilidades para configurarla a gusto del usuario. Así, posibilita la personalización de los contenidos para que el usuario pueda crear sus propias categorías: elegir las secciones que quiere tener activas o desea desactivar, alterar el orden según prioridades, e incluso generar portadas únicamente acordes a sus intereses.

La aplicación dispone de una navegación 100% gestual, una nueva forma de interactuar con la tecnología a través de gestos, sin necesidad de tocar el dispositivo móvil. También permite la visualización horizontal (iPad) y vertical (iPad/iPhone).

La app es gratuita y está disponible en Apple Store para iPhone yIpad. Con la nueva app, las noticias de Eroski Consumer pueden ser compartidas por correo electrónico y a través de diversas redes sociales, como Facebook o Twitter. El usuario dispone además de galería de imágenes, contenidos multimedia y buscador.