Condis ha inaugurado un supermercado bajo la nueva enseña Condislife en la localidad de Sant Carles de la Ràpita, comarca del Montsià (Tarragona).

El acto estuvo presidido por el alcalde Joan Martín Masdéu y contó con la presencia de representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la comarca. La presentación del modelo y las características de la tienda corrió a cargo del consejero delegado-director general de Condis, Enric Ezquerra.

El nuevo establecimiento Condislife se encuentra en la Avinguda dels Esports, s/n, da empleo a 20 personas y corresponde a la talla XL, puesto que dispone de una superficie de ventas aproximada de 1.200 m2 y tiene un aparcamiento con capacidad para 69 vehículos. Se trata del tercer supermercado Condislife que se inaugura este año, después del que se abrió en el mes de febrero en Bigues i Riells (Barcelona) y del inaugurado en mayo en Móstoles (Madrid).

Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como "Tu Gran Súper-Mercado" porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional).

Hasta el momento, son ya 32 los establecimientos que han adoptado el modelo Condislife.