Billionhands incorpora como novedad códigos de descuento de Supermercados DIA con el objetivo de seguir ampliando las opciones de compra y ahorro del consumidor. De esta forma, el buscador online de descuentos, y los supermercados DIA se unen en un acuerdo para ofrecer un descuento exclusivo del 6% a todos los usuarios de Billionhands en la compra online.

Billionhands, que cuenta con un algoritmo diferenciador que reúne en una sola plataforma online todos los descuentos de productos y servicios de decenas de miles de negocios, amplía así su cartera de ofertas mediante la activación de miles de códigos de descuentos (válidos hasta el 31 de diciembre) en la compra online de los supermercados DIA.  

“Billionhands se ha constituido para establecer una nueva categoría: el buscador de descuentos global, en un espacio hasta ahora no ocupado. Bajo esta premisa, este acuerdo con el grupo DIA facilita y ayuda en su compra al consumidor con el acceso a descuentos en la compra online de gran consumo”, según indica Nicolás Luca de Tena, fundador de Billionhands.