Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aecoc entrega sus premios de periodismo y al mundo académico

Aecoc 3003
Aecoc 3003

El mundo periodístico y el académico, así como destacados directivos del sector del gran consumo y la distribución, se reunieron ayer en Madrid durante la ceremonia de entrega de los II Premios de Periodismo Aecoc a la Competitividad Empresarial y los I Premios Mundo Académico. Ambos certámenes responden al compromiso de Aecoc de trabajar en estrecha colaboración con dos colectivos que, a su juicio, desempeñan un papel importante en el desarrollo presente y futuro del país: los medios de comunicación y el colectivo universitario.

El periodista Carlos Herrera, recibió el Premio de Periodismo, en la modalidad de trayectoria profesional, de manos del presidente de Aecoc, Francisco Javier Campo, y del vicepresidente de la organización, Tomás Pascual; que también entregaron el premio en la modalidad al mejor trabajo periodístico a Marta García Aller, de Actualidad Económica, por su trabajo "La I-D más cotidiana".

De igual modo, la asociación hizo entrega de los I Premios Aecoc al Mundo Académico. En esta modalidad fueron premiados siete alumnos de las Universidades Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid, Politécnica de Valencia, Santiago de Compostela y Zaragoza, por sus trabajos de fin de grado y posgrado.

La entrega de los premios Aecoc-Mundo Académico contaron con la participación del Secretario General de Universidades del Ministerio de Educación, Federico Morán, quien destacó la importancia de proyectos como el de Universidad-Empresa de Aecoc,por que según dijo "la Universidad es el motor de desarrollo de España".

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas