Ahorramás se ha comprometido en el proyecto, liderado por el Ayuntamiento de Madrid, para participar en la dinamización comercial del Mercado de Pacífico de la capital. Las obras de modernización del mercado consisten en la mejora de todos los puestos situados en la planta baja del mercado, la construcción de un supermercado Ahorramás en la planta superior, y la adaptación del edificio a la normativa actual en materia de seguridad y rotura de barreras arquitectónicas.

El Mercado municipal de Pacífico, situado en el distrito de Retiro se inauguró en el año 1959 y desde hace cuatro meses está realizando obras de remodelación y mejora que está previsto finalicen en el mes de noviembre. El proyecto incrementará la ocupación del mercado, favorecerá a los comerciantes y vecinos, y fortalecerá el empleo.

Tiendas renovadas

Por otra parte, la cadena de supermercados continúa con la renovación de sus tiendas. Así, ha reabierto las puertas de su establecimiento ubicado en el barrio madrileño de Santa Eugenia, concretamente en la calle Puentelarra, 11. En el mismo se podrán encontrar los productos habituales de carnicería, charcutería, pollería, frutería, además de alimentación y droguería en sala, y panadería con obrador de libre servicio. 

También ha realizado la remodelación en el supermercado de la calle Real, 82 de Parla. Totalmente renovado, dispone ahora de secciones de carnicería, charcutería, pescadería, pollería, además de alimentación y droguería en sala, y frutería y panadería con obrador, ambos de libre servicio.