Ahorramas abre un nuevo punto de venta en el número 80 de la madrileña calle de la Playa de Riazor en el barrio barajeño de Timón. Además, reabre su tienda de la calle de Andrés Mellado, 43, en el barrio de Gaztambide (Chamberí).

La nueva tienda barajeña, que empleará a un total de 50 personas, dispone de una sala de ventas de 1.139 metros cuadrados y cuenta con 129 plazas de aparcamiento con 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El nuevo Ahorramas cuenta con una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. 

Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales. En materia de sostenibilidad medioambiental, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera.  

Con esta nueva tienda, Ahorramas refuerza su presencia en el distrito de Barajas, sumándose a la ya existente en la C/ Géminis, 17 (Casco Histórico) y abrirá también los domingos de 9:00h a 15:00h.

Reapertura en Chamberí

Por su parte, el renovado supermercado de Chamberí cuenta con una sala de ventas de 630 metros cuadrados y ofrece servicio a domicilio, máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Emplea a 45 personas.

Ahorramas está también presente en el distrito de Chamberí en el barrio de Ríos Rosas (C/ Ponzano, 28).