Mañana jueves, 29 de abril, la cadena de supermercados Ahorramás inaugurará su nuevo punto de venta en los números 39 y 41 de la Avenida de Bruselas en la capital madrileña. Con esta nueva apertura, Ahorramas alcanza las 266 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, 98 de ellas situadas en Madrid ciudad.

Esta nueva tienda, que empleará a un total de 23 personas y dará servicio a más de 12.000 ciudadanos, cuenta con una superficie total de 470 metros cuadrados, de los cuales 333 están destinados a la sala de ventas. Se suma a las dos tiendas Ahorramas existentes actualmente en el distrito de Salamanca, concretamente en el barrio de Goya. Estas tres tiendas del distrito darán servicio a 70.000 personas.

Dentro de su compromiso con el medioambiente, el nuevo supermercado Ahorramas de la Avenida de Bruselas cuenta con un punto de recogida de pilas usadas. Y en su lucha contra el Covid, ha instalado estaciones de higiene con todos los procesos necesarios que deben seguir los clientes antes de entrar en la tienda. Cuenta con servicio a domicilio, cortadora de pan y la máquina de zumos.

La cadena madrileña está llevando a cabo la renovación de su imagen, tanto interior como exterior, así como la integración del concepto de mercado tradicional de productos frescos, junto a la vanguardia tecnológica aplicada al control de aforo en accesos o al turno de espera para cada sección mediante pantallas digitales.