Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Alcampo canaliza una donación para el Plan Cruz Roja Responde valorada en 173.400 euros

En dinero y en especie través de proveedores, clientes y colaboradores
Las donaciones se han realizado en dinero y en especie por proveedores, clientes y colaboradores, además de las empresas de Auchan.
Las donaciones se han realizado en dinero y en especie por proveedores, clientes y colaboradores, además de las empresas de Auchan.

Alcampo, junto a sus proveedores, clientes y colaboradores ha conseguido donaciones destinadas al Plan Cruz Roja Responde frente al Covid-19 valoradas en 173.400 euros, quese enmarcan en la campaña #JuntosRespondemos, puesta en marcha por la compañía a principios de abril.

En dinero, se ha alcanzado una donación de más de 140.300 euros, realizada además de por las empresas de Auchan, que entregaron 122.000 euros, por colaboradores, clientes y proveedores como Delicias Coruña, Aldelis, Coperblanc Zamorana y Alere Vital, Tiger Khan, Malvasía, Pur Natur, Instituto Español S.A, La Finestra Sul Cielo, Ibsa Bierzo, Finish, Airwick, Vanish, Colón y Flor.

En especie, se ha donado mercancía por valor superior a 33.100 euros por parte de proveedores como Pastas Gallo, Oleoestepa, Aguas Teleno, Dulce Sol, Frinsa, Isabel-Cuca y Albo, que han distribuido pasta, aceite, botellas de agua, productos dulces y 5.000 packs de conservas de pescado.

Tanto el importe recaudado como la mercancía donada se destinan a la elaboración de cestas de productos alimentarios de primera necesidad que Cruz Roja distribuye semanalmente, a través de sus voluntarios, a personas en situación de vulnerabilidad.

Con la firme convicción de que las alianzas son claves para el desarrollo de la sociedad, Auchan Retail España "agradece el compromiso, la generosidad y la participación activa de sus colaboradores, clientes y proveedores en la campaña #JuntosRespondemos, que continúa activa con el fin de seguir apoyando la labor de Cruz Roja".

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas