Alcampo ha incorporado siete nuevos productos a su gama de marca propia para deportistas como geles energéticos, flapjacks de avena, barritas y galletas protéicas. Estos nuevos productos desarrollados para la nutrición deportiva aportan proteína que favorece el mantenimiento muscular y son saciantes y retrasando, los energéticos, la aparición de fatiga durante el entrenamiento.

Los geles energéticos, que se presentan con sabor naranja con Vitamnina C y cola con cafeína, aportan hidratos de carbono de fácil absorción y son aptos para veganos. Además, no contienen gluten ni lactosa.

Los flapjacks de avena de sabor chocolate negro o yogur y chocolate blanco son fuente de fibra y están elaborados con avena horneada, y son aptas para vegetarianos y no contienen aceite de palma.

Las barritas proteicas de chocolate negro o chocolate y cacahuete están elaboradas sólo con proteina láctea (30%) y de huevo y no contienen colágeno.

Las galletas proteicas con chocolate negro completan la nueva gama sumándose a la ya existente de bebidas para deportistas sabor naranja y cítrico.

Alcampo ofrece un surtido de 4.000 referencias de marca propia, más de 150 incorporadas a lo largo de 2020. Bajo su pájaro rojo, logo bajo el que se enmarca esta nueva gama, se ofrecen 2.370 productos que facilitan el día a día y son siempre concebidos con un plus de valor añadido.