ARAL Digital.- El hipermercado Alcampo Sevilla Este, el segundo centro que la empresa abrió en la ciudad de Sevilla y el noveno en la comunidad andaluza, celebra mañana sus primeros doce meses de existencia en los que ha recibido casi un millón de visitas, según los datos que aporta la compañía en un comunicado. Este hipermercado de 9.000 metros cuadrados de sala de venta, abrió sus puertas con todos los servicios exclusivos de Alcampo, como tarjeta de compra propia, agencia de seguros y viajes, parafarmacia y los clubes gratuitos Rik&Rok para los más pequeños, y Joven Team para niñas y niños de entre 10 y 16 años.

Durante este tiempo Alcampo Sevilla Este ha mantenido en sus lineales más de 55.000 referencias, haciendo hincapié en los productos frescos, que cobran gran protagonismo en el hipermercado, ocupando más de 5.000 metros cuadrados y dando trabajo a 200 personas.

Alcampo celebrará su primer aniversario, poniendo en marcha una nueva campaña de productos, que se suman a las más de 150 promociones permanentes. Además mañana sábado entre las 13.00 y las 14.30, los clientes que visiten el centro podrán disfrutar de la actuación de una chirigota que amenizará las compras.