Alcampo se ha hecho cargo de la gestión del centro Simply y ha abierto sus puertas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con "el firme compromiso de ofrecer los precios más baratos y el máximo surtido", aseguran desde la compañía.

Las 117 personas de la plantilla han pasado a formar parte de Alcampo, asegurando la estabilidad laboral y el desarrollo profesional.

Alcampo ha invertido 6,5 millones de euros para la renovación del centro

El nuevo centro, en el que la empresa ha invertido 6,5 millones de euros para su renovación, es el número 60 de Alcampo y el sexto de la compañía en la provincia de Barcelona.

Este hipermercado situado en la Carrer Metal-lúrgia ha estado presente en la vida de Vilanova i la Geltrú desde 1989, y renace con el compromiso de "continuar aportando valor a los vilanovenses, asegurando la cesta de la compra más barata, atributo por el que Alcampo es reconocido a nivel nacional año tras año". De hecho, si algún cliente encuentra un producto más barato, Alcampo le devolverá el doble de la diferencia de dicho precio.

Según José Antonio Pérez, director de Alcampo Vilanova, "con la apertura de Alcampo reforzamos nuestro compromiso con los vecinos de Vilanova, creando un espacio cómodo, innovador y adaptado al nuevo consumidor. En nuestro hipermercado renovado vamos a ofrecer un surtido adaptado a todos y lo haremos al mejor precio, porque nuestro objetivo es mejorar el poder de compra y la calidad de vida de los que nos visiten".

En sus 4.700 metros cuadrados, Alcampo Vilanova contará con un surtido de 35.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación, que supondrá un 70% de la superficie de venta y con una apuesta decidida por los mercados tradicionales atendidos por profesionales de oficio. En este sentido contará con mostradores tradicionales de pescadería, carnicería, frutería, charcutería, quesos, platos preparados y pastelería-panadería, donde el pan será elaborado a diario artesanalmente.

Con el fin de favorecer el desarrollo de su entorno, Alcampo Vilanova ofrecerá una amplia gama de productos locales, como pescados de la lonja de Vilanova i la Geltrú, ternera Moixina y embutidos de Arboç, entre otros.

Además, el nuevo Alcampo contará con monitores informativos en mostradores, autoescaneo con Smartphone, una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra y otros servicios como el Club gratuito Rik&Rok para niñas y niños de entre 4 y 10 años. Asimismo, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar su compra on line a los mismos precios que en el hipermercado. Dicha compra, podrá recibirse en la dirección indicada o retirarse en un punto de recogida operativo las 24 horas ubicado en el parking.

La gasolinera Alcampo incorporará un servicio de autopago y "Automatric", un sistema de pago rápido por reconocimiento de matrícula, exclusivo para los titulares de tarjeta Alcampo, que evita la utilización física de la tarjeta y permite a los usuarios repostar con su selección preferida de tipo de carburante e importe.

Fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo abrirá sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, mostradores adaptados, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.