Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi abre en Alicante

La nueva tienda de Alicante cuenta con un surtido de más de 1.500 referencias.
La nueva tienda de Alicante cuenta con un surtido de más de 1.500 referencias.

Aldi ha abierto un nuevo establecimiento en Alicante, generando 11 nuevos puestos de trabajo. Situado en la Avenida de Doctor Jiménez Díaz, 40, la tienda cuenta con 1.200 m2 de superficie comercial y 86 plazas de aparcamiento. Abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

En los establecimientos Aldi, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, Aldi pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias.

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 54 establecimientos, 32 de los cuales en la provincia de Alicante.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas