Aldi abrirá el próximo 28 de octubre un nuevo establecimiento en Aldaia. Ubicado en c/ Encreullades, número 2, este establecimiento contará con una superficie comercial de cerca de 1.300 metros cuadrados y dará empleo a una plantilla de 15 colaboradores.

El nuevo supermercado relevará el establecimiento ubicado en la calle Solidaritat, 2, en la misma ciudad. Este traslado tiene una ubicación más próxima al núcleo del municipio, así como también más cercana a la localidad vecina de Alacuás- El establecimiento que contará con cerca de 400 metros cuadrados más respecto al anterior supermercado y 109 plazas de aparcamiento.

En la actualidad, Aldi cuenta con un total de 56 establecimientos en la Comunidad Valenciana, de los cuales 17 están ubicados en la provincia de Valencia. Además, la compañía ha destacado que durante este verano ha contratado cerca de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 11% de ellos en la Comunidad Valenciana. Igualmente, cerca del 10% de los proveedores de Aldi en España son de la Comunidad Valenciana.