Aldi acaba de abrir un nuevo establecimiento, situado en la Avenida de España, 26, en la ciudad extremeña de Plasencia, generando 8 nuevos puestos de trabajo. El acto inaugural contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento encabezados por Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 74 plazas de aparcamiento,abre sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

Durante el primer día de funcionamiento, numerosos clientes realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura. En los establecimientos Aldi, los clientes pueden encontrar un surtido de 1.500 referencias de producto fresco, envasado, regional y ecológico en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Entre su oferta destacan sus marcas propias Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.

El responsable de Expansión de Aldi en la zona centro, Eduardo López, destacó la apuesta de la cadena por Plasencia y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra. El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Extremadura, donde ya cuenta con 6 establecimientos, 2 de los cuales están en la provincia de Cáceres.