Aldi inaugura un nuevo supermercado en Valdemoro, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18, con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras. Con este nuevo establecimiento, la cadena refuerza su presencia en la localidad donde ya contaba con otro establecimiento, en la avenida de las Morcilleras, 3. 

“Estamos muy orgullosos de poder abrir este establecimiento que nos permite ampliar nuestra presencia en Valdemoro y alrededores y estar cada vez más cerca de nuestros clientes para poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio. Con esta apertura, sumamos 47 establecimientos en Madrid, una región estratégica para nosotros y dónde tenemos previsto seguir creciendo en el futuro.” ha explicado Ramón Rivas, responsable de Expansión de ALDI. 

El nuevo Aldi tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos de 10h a 21h. Además, dispone de un aparcamiento con 70 plazas así como puntos de recarga para vehículos eléctricos. Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

Además, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible.