Aldi sigue con su plan de expansión en España y anuncia dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid, una de las regiones estratégicas para la compañía, que este año suma el 25% de las aperturas en el país.

La cadena de supermercados abrirá los días 25 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente, dos nuevos supermercados en los municipios de Colmenar Viejo, en la Avenida de la Libertad, 72, y en Guadarrama, en el Paseo del Molino del Rey, 6. Los dos nuevos estabecimientos contaran con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados cada uno y emplearán a un total de 41 colaboradores.

Con estas dos nuevas aperturas, la compañía habrá abierto, en menos de un año, seis nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid, junto con tres nuevas tiendas en la capital (en la calle Virgen de la Alegría, otra en la zona de Vista Alegre y una tercera en la calle Fuencarral), además de un establecimiento en el municipio de Fuenlabrada. En conjunto, la compañía suma un total de 42 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 17 en la capital, que se posiciona como la ciudad con más supermercados Aldi del país.

Además, durante este verano, la companía ha informado que ha contratado cerca de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 48% más de lo que se había previsto hasta finales de año. De estos, un 13% son de Madrid y la zona central. El 80% del surtido de Aldi está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores, un 12% de ellos de la Comunidad de Madrid.