Aldi abrirá el próximo 1 de junio una nueva tienda en Granollers. Con esta nueva superficie, Aldi mantendrá sus 54 establecimientos en Cataluña, siendo éste el número 28 en la provincia de Barcelona, y generará 8 nuevos puestos de trabajo.
La tienda contará con 1.300 m2 y 100 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la carretera Cardedeu, en el Polígono Industrial El Ramassar, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:15 a 21:15.

Aldi apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Granollers, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico.

Por otra parte, Aldi reabrirá el mismo día su actual tienda de Granada. Con esta superficie, Aldi mantendrá sus 59 establecimientos en Andalucía, siendo éste el número 3 en la provincia de Granada, y generará 4 nuevos puestos de trabajo. El establecimiento de la Calle Jimena, 2, contará con 1.020 m2, dispondrá de 60 plazas de aparcamiento y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.