Aldi inaugurará, el próximo 18 de noviembre, un nuevo supermercado en la capital, concretamente en el distrito de Hortaleza, que se sumará a las recientes aperturas de la cadena en el distrito de Carabanchel el pasado 4 de noviembre y en el noroeste de la ciudad, en la calle Campezo, el pasado mes de octubre. Con estas aperturas, Aldi alcanza un total de 25 establecimientos en la Comunidad de Madrid y sigue con su plan de desarrollo en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos.

Por otra parte, Aldi abrirá el próximo 25 de noviembre su primera tienda en el municipio de Yecla. Con esta nueva superficie, Aldi sumará 15 establecimientos en la Región de Murcia y generará 8 nuevos puestos de trabajo. La tienda contará con 1.200 m2 y 93 plazas de parking. La superficie estará ubicada la Avenida de la Feria, 21, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

Aldi apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En los nuevos establecimientos, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.