Aldi acelera su plan de expansión en nuestro país con la apertura de nuevos supermercados en Valencia, El Vendrell (Tarragona), Palmanova (Mallorca), Sevilla, Barcelona, Guadalajara, Segovia y Móstoles (Madrid).

El nuevo supermercado Aldi en Valencia, situado en el número 22 de la Avenida Baleares, cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie. Según ha explicado el responsable de Expansión de Aldi, Sergio Navarro, esta apertura destaca la apuesta de la cadena por la ciudad.

En el marco de su plan de desarrollo en Cataluña, la cadena ha abierto recientemente un establecimiento en la localidad tarraconense de El Vendrell, el cual cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados; y su segundo supermercado Aldi en la Ciudad Condal, que está situado en la calle Numancia, 88 y cuenta también con 1.200 metros cuadrados de superficie.

La cadena también ha reforzado su presencia en Mallorca, con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Palmanova. Con esta nueva superficie, Aldi mantendrá sus ocho establecimientos actuales en la isla.

Aldi también continúa con su plan de desarrollo en Andalucía, donde ya cuenta con 67 establecimientos (20 de los cuales en la provincia de Sevilla), tras la reciente inauguración de un nuevo supermercado en Sevilla, situado en la Avenida de Miraflores 15-17. La tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie.

Entre sus últimas aperturas también destacan los nuevos supermercados Aldi abiertos en Guadalajara, con una tienda de 1.200 metros cuadrados de superficie; Segovia, donde la cadena ha abierto su segundo establecimiento; y Móstoles (Madrid), con un establecimiento que, por su ubicación, ofrece sus servicios a las localidades madrileñas de Móstoles y Villaviciosa de Odón.