La cadena de supermercados Aldi abrirá, el próximo 27 de mayo su octavo supermercado en Sevilla con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo.

Ubicado en la avenida Pueblo Saharaui número 14, el nuevo supermercado empleará a una plantilla de 10 trabajadores, 5 de los cuales son nuevas incorporaciones. Con esta apertura, la cadena de supermercados sigue reforzando su presencia en Sevilla, una zona estratégica dentro del plan de expansión de la compañía.

Aldi ha extremado las medidas de higiene y seguridad en los establecimientos, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias en relación a la Covid-19. Debido al momento actual, también ha centrado sus esfuerzos en asegurar el abastecimiento de productos de primera necesidad manteniendo su política de precios bajos.

Aldi ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra que se pueda realizar con seguridad y comodidad. La compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

En el nuevo supermercado Aldi de Sevilla, los clientes podrán encontrar más de 2.200 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa.