Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi continúa su expansión en Sevilla

Aldi 3202
Aldi 3202

Aldi inaugurará, el próximo 12 de noviembre en Sevilla, una tienda de 1.000 m2 con un total de 95 plazas de aparcamiento. El nuevo establecimiento estará ubicado en la Carretera Brenes, esquina con la calle Ganimedes, en el barrio de Pino Montano a pie de la Ronda Supernorte, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21.30 horas.

En el establecimiento de Sevilla, los clientes dispondrán de más de 1.200 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico. En la apertura del día 12 de noviembre, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 48 establecimientos, siendo éste el número 15 en la provincia de Sevilla. Este supermercado generará 8 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

Además, próximamente Aldi actualizará y remodelará su tienda situada en el barrio de Los Remedios, ampliando la sala de ventas en aproximadamente 150 m2.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales (1)
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Ingenio se ubica una de las cinco plataformas logísticas de la compañía en España
UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas