Aldi inaugurará, el próximo 12 de noviembre en Sevilla, una tienda de 1.000 m2 con un total de 95 plazas de aparcamiento. El nuevo establecimiento estará ubicado en la Carretera Brenes, esquina con la calle Ganimedes, en el barrio de Pino Montano a pie de la Ronda Supernorte, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21.30 horas.

En el establecimiento de Sevilla, los clientes dispondrán de más de 1.200 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico. En la apertura del día 12 de noviembre, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 48 establecimientos, siendo éste el número 15 en la provincia de Sevilla. Este supermercado generará 8 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

Además, próximamente Aldi actualizará y remodelará su tienda situada en el barrio de Los Remedios, ampliando la sala de ventas en aproximadamente 150 m2.