Aldi refuerza su expansión en nuestro país con nuevas aperturas en las localidades de Roquetas de Mar (Almería), Mataró (Barcelona) y l'Eliana (Valencia).

Enmarcado dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía -donde actualmente cuenta con 67 establecimientos-, el nuevo supermercado Aldi en Roquetas de Mar está situado en el número 760 de la Avenida del Sabinar. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 95 plazas de aparcamiento, ha contribuido a la generación de 16 nuevos puestos de trabajo, reforzando la apuesta de la cadena por la contratación de personal local.

Mataró, por su parte, ya cuenta con su primer supermercado Aldi, situado en la Carretera de Barcelona, 55. La apertura de esta tienda, que cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 52 plazas de aparcamiento, responde a la apuesta de la cadena por la ciudad de Mataró, según ha explicado el responsable de Expansión de Aldi, Alexandre Pagès. Esta inauguración se enmarca dentro del plan de desarrollo de la cadena en Cataluña, donde actualmente cuenta con 58 establecimientos, 32 de los cuales en la provincia de Barcelona.

Finalmente, y dentro de su plan de desarrollo en la Comunidad Valenciana -donde la cadena actualmente cuenta con 55 establecimientos, 17 de ellos en la provincia de Valencia-, Aldi ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en l'Eliana, manteniendo los puestos de trabajo actuales y generando 5 nuevos. Situado en la Avenida Camp de Turia, 76, el nuevo supermercado cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 192 plazas de aparcamiento.