Aldi alcanza los 300 establecimientos en España con la apertura de un nuevo supermercado en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo. Con esta inauguración, la compañía de origen alemán suma 35 tiendas en la Comunidad de Madrid, de las cuales 13 están en la capital.

Situado en la calle Alsasua nº2, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, el nuevo establecimiento dispone de 100 plazas de aparcamiento y abre las puertas de lunes a sábado de 9.30h a 21.30h y de 11h a 21h los domingos.

El responsable de Expansión de Aldi ha destacado que la nueva tienda en Madrid "representa un hito importante en nuestro plan de crecimiento en España"

El acto inaugural ha contado con la asistencia de Eduardo López, responsable de Expansión de Aldi; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Belén García, gerente del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid; y Steffen Koch, consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania en España.

El responsable de Expansión ha destacado que la nueva tienda en Madrid "representa un hito importante en nuestro plan de crecimiento en España, ya que con ella alcanzamos los 300 supermercados. La apuesta de Aldi se traduce en la voluntad de la compañía de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más consciente, riguroso y exigente, al que nos acercamos con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Moncloa-Aravaca encontrar todo lo que necesitan para realizar la compra completa”.

“Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer siempre productos de la máxima calidad al mejor precio. Y esto es precisamente lo que desde hoy queremos seguir haciendo en este nuevo supermercado", según ha resaltado Eduardo López

En el supermercado de Aravaca los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, con una selección de  productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. Recientemente, Aldi ha lanzado "El Mercado de Aldi", una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.