La cadena de supermercados Aldi abrirá su primer establecimiento en Motril, el próximo miércoles 5 de agosto. Con esta apertura, la compañía afianza su presencia en la provincia de Granada, donde suma cuatro supermercados.

El nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y contará con 11 colaboradores, nueve de los cuales son nuevas incorporaciones. Además, destaca por su buena localización, ya que está ubicado en el polo comercial más grande de la Costa Tropical, en la Avenida Dr. Norman Bethune, muy cerca también del centro urbano de la localidad.

Asimismo, el establecimiento cuenta con el valor añadido de estar equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Este modelo de establecimiento se enmarca en el compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.

La nueva tienda contará con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00 horas, y los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, con una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, entre otros.

Por otro lado, y debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.