Aldi abrirá el próximo 25 de marzo un establecimiento en Platja d'Aro (Girona). Con esta nueva superficie, Aldi mantiene sus 51 establecimientos en Cataluña, siendo éste el 12 en la provincia de Girona, y generará 7 nuevos puestos de trabajo. La nueva tienda de 1.100 m2 y 99 plazas de aparcamiento, estará ubicado en la calle Tramuntana, esquina con la calle Santiago Russinyol, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21.15 horas y los domingos de 9:00 a 15:00h.


Aldi apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Concretamente en el establecimiento de Platja d'Aro, los clientes dispondrán de más de 1.400 artículos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico. 

La implantación de la tienda de Platja d'Aro, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.