La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado un nuevo establecimiento en Gernika-Lumo, en la Carretera de Gernika (Pol. Industrial Amunaga). Se trata del primer establecimiento de la cadena en este municipio y su inauguración representa la expansión de la compañía en Vizcaya. La nueva tienda, que tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados abre las puertas de lunes a sábado de 9.30 a 21.30. Aldi cuenta con 10 tiendas en todo el País Vasco, de las cuales 7 están en Vizcaya, sumando más de 290 en toda España.

El acto inaugural ha contado con la asistencia de Ander Arzubia, responsable de Expansión de Aldi, Iñaki Gorroño, tercer teniente de alcalde y concejal de Ferias y Mercados del ayuntamiento de Gernika-Lumo. Jon Lejarraga, concejal del ayuntamiento de Gernika-Lumo y presidente del Centro de Iniciativas Profesionales, Lourdes San Severino, concejal de Juventud,y Mari Paz Irastorza, directora de Comercio interior de la Cámara de Comercio de Bilbao.

"Seguimos reforzando nuestra presencia en Vizcaya con la apertura de nuestro primer supermercado en este municipio. Tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Gernika-Lumo encontrar todo lo que necesitan para realizar la compra completa", ha afirmado Ander Arzubia. Y ha añadido: "Esta apertura es un claro ejemplo de la estrategia de la compañía para acercarse cada vez más a sus clientes y adaptarse a sus necesidades, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a los mejores precios".

En el supermercado de Gernika-Lumo, los clientes podrán encontrar más de 2.500 referencias con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. Además, el establecimiento también dispone de 80 plazas de aparcamiento.