Aldi sigue apostando por su línea de cosmética con la primera gama de productos con carbón activo de su marca propia 'Mildeen Skin Care Pure Black'. La nueva gama cuenta con tres productos: un gel limpiador con carbón activado de bambú y extracto de té verde, una mascarilla facial con extracto de té negro y carbón de bambú y una mascarilla peel off con carbón activo y aloe vera. El precio de todos los productos no supera los cuatro euros..

El carbón activo es uno de los ingredientes más solicitados en cosmética, puesto que destaca por su capacidad absorbente y limpiadora. Concretamente, el carbón elimina las impurezas de los poros y controla la producción de grasa.“Hemos querido potenciar una nueva gama de productos con carbón activado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes que reclaman productos con mayor propiedad limpiadora”, explica Pascal Trauffler, responsable de compras de cosmética de Aldi. En ese sentido, ofrecer este tipo de productos a precios tan competitivos es un factor diferencial que mantiene la filosofía de la compañía.

Los dos mascarillas y el gel limpiador combinan los estándares de calidad de Aldi, marcado por precios competitivos

 

Los productos

Las mascarillas de carbón activado purifican la piel, gracias a sus elementos activos que permiten limpiarla en profundidad. La nueva gama cosmética incluye dos tipos diferentes de mascarillas faciales: una mascarilla de tela negra con extracto de té negro y con carbón de bambú, que se comercializará en packs de dos por un valor de 2.49 euros; y la Mascarilla Peel Off con carbón activo y aloe vera que tendrá un precio de 3.99 euros.

Por otro lado, el Gel Limpiador Facial Mildeen, con carbón natural activado de bambú y extracto de té verde, es la tercera apuesta de la compañía con un precio de 2.49 euros y apta para todo tipo de pieles.