Aldi ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad tarraconense de Vila-seca, generando 4 nuevos puestos de trabajo. El acto inaugural contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento local, encabezados por el Alcalde, Josep Poblet i Tous.

El Responsable de Expansión de Aldi, Alexandre Pagès, ha destacado la apuesta de la cadena por Vila – seca y su confianza en que la nueva tienda tendrá una buena acogida permitiendo a sus habitantes disponer de una nueva alternativa para realizar sus compras.

La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 90 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas. La cadena ofrece un total de más de 1.500 referencias en tienda de producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos; además de un amplio surtido de productos de marcas propias.

Este nuevo establecimiento de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 56 establecimientos.