Aldi tiene prevista la apertura de dos nuevos supermercados en Andalucía y La Rioja para el próximo 1 de junio. Estas nuevas aperturas, que reforzarán la presencia de la cadena de alimentación en sendas comunidades autónomas, se realizarán concretamente en la localidad de Carmona (Sevilla) y en Logroño (La Rioja).

La tienda Aldi de Carmona, que será la primera de la cadena en este municipio y generará 15 nuevos puestos de trabajo, contará con 1.200 metros cuadrados y estará ubicada en la Avenida Doctor Villa. Contará con 71 plazas de aparcamientos compartidos con otro establecimiento y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

El establecimiento de Aldi en Logroño también será el primer supermercado de la cadena en la ciudad y generará 15 nuevos puestos de trabajo. Contará con 1.200 metros cuadrados y con 90 plazas de aparcamiento para sus clientes. La nueva superficie estará ubicada en el Centro Comercial Parque Rioja, 70, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

Asimismo, este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en la comunidad riojana y en España, donde ya cuenta con más de 260 repartidos por toda la geografía nacional.