Aldi ha abierto hoy dos nuevos establecimientos en Córdoba, juntamente con la reapertura de otro establecimiento el 8 de diciembre. Con estas nuevas superficies, Aldi sumará 50 establecimientos en Andalucía, 4 en la provincia de Córdoba, y generará 22 nuevos puestos de trabajo.

Aldi ha inaugurado en Córdoba dos tiendas de 1.000 m2, con un total de 350 plazas de aparcamiento entre las dos. Los nuevos establecimientos estarán ubicados en la Avenida del Brillante, 78, y en la calle Escritora María Goyri, 21, en el complejo Open Arena. Además, desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, en la tienda ubicada en el polígono industrial de Los Chinales se llevarán a cabo reformas para la ampliación y mejora de sus instalaciones.

Aldi apuesta por ofrecer un surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Concretamente en los establecimientos de Córdoba, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso por la calidad.

Estas aperturas se inscriben dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía. Estos supermercados generarán 22 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.