ARAL Digital.- La empresa de supermercados Alimerka inaugura hoy martes una nueva tienda en Ponferrada (León). Concretamente, el establecimiento está situado en la avenida de Galicia, número 89, y dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados, aproximadamente.

Con esta nueva apertura, Alimerka suma cinco centros en esta localidad leonesa (calle Real, 3; Dos de Mayo, 15; Travesía de Compostilla, 36; avenida Martina esquina Badajoz; y avenida de Galicia, 89). El nuevo local ofrece un nuevo punto de venta, amplio, moderno y funcional, según la compañía de asturiana.

La nueva tienda mantiene su compromiso con las secciones de productos frescos con garantía de origen, una oferta amplia y variada de primeras marcas y su marca propia de productos “que garantiza la mejor relación calidad precio a todos los clientes”, según señalan desde Alimerka.

Esta es la segunda apertura de la cadena de distribución en lo que va de año. En junio, puso en funcionamiento un supermercado en la localidad vallisoletana de Tordesillas.