La enseña de franquicias Aliprox de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski amplía su red de establecimientos con dos nuevas aperturas, una en la localidad pontevedresa de Xil (en el concello de Meaño) y otra en la localidad ourensana de A Manchica. Entre ambos establecimientos suman una superficie de 325 metros cuadrados de sala de ventas y han supuesto la generación de seis nuevos puestos de trabajo.

El establecimiento Aliprox de Xil (Meaño), ubicado en C/ Pazo 24, abrió el 26 de noviembre sus puertas al público en horario de 9:00 a 13:45 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Cuenta con una sala de ventas de 195 metros cuadrados en la que los clientes podrán encontrar un amplio surtido de marcas líderes, marcas propias y productores locales además de venta asistida en carnicería.

Por su parte el establecimiento Aliprox de A Manchica, emplazado en A Manchica s/n, que se inauguró el pasado 13 de noviembre en horario de 9:00 a 13:15 horas y de 16:00 a 20:00 horas, cuenta con una sala de ventas de 130 metros cuadrados con un surtido de marcas líderes, marcas propias y productores locales así como con venta asistida en charcutería y punto caliente de panadería. Ambas tiendas disponen de aparcamiento propio frente al supermercado.