Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que permite hacer la compra online a domicilio en los principales establecimientos y supermercados, incorpora a Arturo Gómez como COO-director de operaciones. En su nuevo puesto, se responsabilizará del desarrollo de producto y de implementar mejoras en los procesos y procedimientos de la web.

Arturo es especialista en logística integral y se encargará del desarrollo y optimización de la logística en Lola Market. Su trabajo girará en torno a la formación de shoppers y repartidores. Él será el encargado de trasladarles las claves para hacer la compra de la forma más eficaz posible aplicando un protocolo higiénico óptimo. De igual modo, convertirá a su equipo de repartidores en los expertos más eficientes de la entrega a domicilio. Su objetivo principal será instruirles para preservar la cadena de frío bajo cualquier circunstancia y entregar puntuales los pedidos.

Aporta una dilatada experiencia en el sector e-commerce: ha sido responsable de tráfico y del departamento de logística en empresas líderes como La Nevera Roja, Avon, GlossyBox o Buyvip/ Amazon.

En palabras de Luís Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market, "la incorporación de Arturo supone un refuerzo del área tecnológica y logística de la compañía, lo que nos ayudará a seguir prestando la mejor atención a los clientes. Nuestro reto para el próximo año es instaurar este modelo de negocio en las principales ciudades españolas y, a medio plazo, implantarlo en otros países".