La cadena de distribución Grupo Uvesco, asentada en País Vasco, Cantabria y Navarra a través de la enseña BM, ha iniciado su expansión en La Rioja. Su primer supermercado BM estará en la localidad de Alfaro y abrirá las puertas el próximo 10 de diciembre. Se trata de un antiguo Carrefour que dará empleo a 16 personas, contará con una sala de ventas de 1.500 m2 e incorporará sus señas de identidad como el producto fresco y secciones de carnicería y charcutería atendidas por profesionales.

Las secciones de las que constará el supermercado, ubicado en la Plaza de la Tejada s/n, serán frutería, carnicería, pescadería, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería, perfumería, bazar y parafarmacia, artesanos. En total habrá más de 9.500 referencias de productos. Además, para facilitar la compra a los clientes, la tienda dispondrá de 98 plazas de aparcamiento.

Actualmente, BM tiene en marcha una campaña, cuyo slogan es "BM no es lo mismo", que está protagonizada por productores reales que trabajan con BM. Actualmente, trabaja con más de 100 que abastecen directamente a las tiendas y esta producción supone ya el 30% del volumen total de producto fresco que BM tiene en pescadería, frutería y carnicería.