BM Supermercados ha abierto su primer establecimiento en la localidad navarra de Lodosa. La tienda, ubicada en la calle Centro Parroquial 3-5, ha sido hasta ahora un antiguo supermercado El Árbol que BM Supermercados ha adquirido al Grupo Dia. Para la puesta en marcha del supermercado, BM contará con un equipo de 13 personas. Con esta nueva adquisición, son 22 los supermercados que BM tiene en Navarra. BM Lodosa contará con una sala de ventas de 900 m2 y secciones de bodega, parafarmacia, perfumería y saludable, así como los espacios atendidos de charcutería, carnicería, pescadería y frutería, donde predomina el producto fresco dentro del apoyo de BM Supermercados a los productores locales. El supermercado BM de Lodosa estará abierto de lunes a sábado en horario de 9.00 a 21.00 horas.

Como reflejo de la preocupación por los productos frescos que llegan de las inmediaciones del supermercado y de la mano de los proveedores locales, BM pondrá en marcha una feria de producto fresco, de carácter lúdico y didáctico, en la Plaza de los Fueros, abierta a todos los vecinos los días 19 y 20, viernes y sábado de esta semana. El espacio estará dividido en tres zonas, representando el mar, la granja y la huerta. Durante estos dos días, habrá degustaciones, así como talleres infantiles.

Además, desde el pasado 8 de febrero BM cuenta con una tienda online que se puso en marcha en la localidad de Pamplona con la idea de avanzar a otras localidades navarras en los próximos meses. A través de la página web, los clientes tendrán acceso a la compra online de las 7.000 referencias del surtido de BM con información adicional de los productos, como su valor nutricional o su compatibilidad con alergias.

Por otra parte, esta tienda online ha llegado también a Vitoria. De esta forma, la cadena cuenta ya con su plataforma de venta online en las principales capitales y ciudades de las zonas de influencia de sus tiendas, y a lo largo del año se activará a más municipios. El proceso comenzó el pasado mes de noviembre cuando el servicio se puso en marcha en Gipuzkoa y Bizkaia, y a primeros de 2016
continuó el despliegue en Cantabria y Navarra, para llegar ahora Álava.