BM Supermercados abrirá, el 16 de julio, un supermercado en la localidad de Majadahonda dando un nuevo paso en su expansión en la Comunidad de Madrid. La puesta en marcha de esta tienda ha generado 37 nuevos puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 2,1 millones de euros.

Con esta apertura BM Supermercados cuenta ya con 17 establecimientos en Madrid y dos en Ávila, en los cuales apuesta especialmente por el producto fresco. Además, siguiendo el compromiso de BM por ofrecer un adecuado servicio y formación de la plantilla, la totalidad del equipo ha recibido formación específica para el desempeño de sus funciones desde principios de este año.

El nuevo supermercado se encuentra junto a la rotonda de acceso de Verdecora y Bricomar, en la calle Las Bodas de Fígaro con Barbero de Sevilla, y tiene parking gratis para clientes con 238 plazas, donde se encuentran dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. El espacio tiene 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, que le permite contar con un surtido de más de 12.000 referencias.

Con esta nueva tienda la cadena da un nuevo paso en su expansión en la Comunidad de Madrid donde cuenta ya con 17 establecimientos

Asimismo, cuenta con un espacio de cocina con platos de carne y pescado fresco cocinados a baja temperatura, listos para calentar y consumir, y horno para asados, paella y sushi fresco preparados al momento. El surtido se completa, además, con horno de pan, parafarmacia, perfumería, pescadería, carnicería y charcutería, frutería, selección de fruta y verdura cortada, bodega, y mascotas, entre otras secciones.

Este establecimiento abrirá todos los días, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, y contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 50 euros. La oferta para los vecinos de Majadahonda se completa con un punto de recogida de la compra online en el parking, y con la web de BM Supermercados con acceso directo a la tienda BM online.

Cabe destacar que la cadena trabaja directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores, que abastecen los supermercados BM de Madrid como el caso de la ganadería de Daniel Sánchez Camino o embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra como La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabala. Los pescados, por su parte, llegarán desde los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia.

Además, la nueva tienda abrirá con una serie de medidas de higiene y prevención frente al Covid-19, con protocolos específicos de desinfección frecuente y profunda de las áreas críticas, mascarillas y guantes para el personal de tienda; control de acceso para el aforo; señalización en tienda; mamparas de protección; dispensadores de gel y guantes a disposición de los clientes; y carros de compra sueltos para evitar contacto.