BM Supermercados refuerza su apuesta por Bilbao con la reciente apertura de un nuevo establecimiento en el centro, en la calle Juan de Ajuriaguerra 27. El nuevo proyecto ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y la generación de 13 nuevos puestos de trabajo.

Con esta nueva apertura BM se sitúa a la cabeza de los supermercados de Bilbao, donde cerrará el año con 27 puntos de venta y una tienda on-line. "Con esta nueva tienda completamos todo el ámbito de Bilbao y nos acercamos a la zona del museo de Bellas Artes, donde aún no estábamos presentes y completamos de esta forma nuestra oferta en Bilbao acercando nuestro modelo BM también a los vecinos de este entorno", explica el director de Gestión de Tiendas y Marketing, Miguel Ángel Zamorano.

BM cerrará 2017 con 27 puntos de venta en Bilbao

El nuevo supermercado de la calle Ajuriaguerra tiene una sala de ventas de 600 metros cuadrados y será un ejemplo más del modelo BM basado en el producto fresco y local, surtido de calidad y servicio excelente. Así, en esta tienda el protagonista será una vez más la apuesta por el producto fresco a través del apoyo a los productores locales, con productos de la ganadería de José Ignacio Zugazaga, de Urduliz, y frutas y verduras del caserío Longane en Bermeo, y del Caserío Unanue de Antton Olaizola. Asimismo, en pescadería se trabaja directamente con las lonjas de Bermeo y Ondarroa.

Además, contará con 8.500 referencias y otras secciones de congelado, bodega, droguería, perfumería, panadería, etc.

Nuevo BM Shop en el Casco Viejo

Ademas, BM Supermercados acaba de poner en marcha la primera franquicia de la cadena, BM Shop, en Bilbao, concretamente en el Casco Viejo, en la calle Banco de España 3.

Con ello la apuesta de BM por la capital vizcaína se verá reforzada y cerrará el año con 27 supermercados.