BM Supermercados, en el marco de su estrategia de desarrollo digital, ha puesto en marcha este mes de marzo en todos los establecimientos un sistema de pago móvil sin contacto (contact less). Este sistema permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles.

Para realizar el método de pago por tarjeta, solo es necesario acercar la misma al dispositivo o datáfono de caja. En el caso del pago con móvil el cliente deberá primero descargar en su dispositivo la app destinada al pago sin contacto y además, que su entidad financiera tenga habilitado este servicio.

Con esta nueva aplicación, BM Supermercados pretende dar un paso más allá en la digitalización de las tiendas, que ya inició en 2015 con la puesta en marcha de la tienda online y que este año va a continuar con la introducción de medidas como esta, el pago sin contacto, la introducción de wifi o la próxima puesta en marcha la app de BM Supermercados, para facilitar al cliente su experiencia de compra. Con ello, los clientes que lo deseen podrán realizar sus pagos en cualquiera de los casi 200 supermercados BM, y una vez implantada la app, a lo largo de los próximos meses, serán establecimientos dirigidos y plenamente preparados para dar un servicio completo al cliente actual, un cliente digital y que podrá hacer la compra de forma multicanal.